Designer Book Ago-2017

September 12, 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joyería Guillermo Vázquez lanzó la nueva colección de joyas de oro NANIS de procedencia italiana con la participación de Laura Bicego quien con su creatividad innovadora da vida  a cada diseño de esta colección.

 

Estas joyas son delicadas piezas en oro, diamantes y piedras preciosas o semipreciosas con acabados increíbles, son el resultado de una continua búsqueda, el equilibrio entre el lujo y la innovación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gabriela Ramón

   Ganadora del premio a la innovación Designer Book 2017.   

 

Colección destinada al Designer Book 2017 inspirada en la arquitectura moderna de nuestro país, formas geométricas se ven reflejadas en tramas y siluetas de las piezas elaboradas, por otro lado una fuente de inspiración fue el interiorismo de las edificaciones, en donde se descubrieron representaciones gráficas de motivos geométricos, abstractos y lineales. 

 

Detrás  de los métodos de confección, hay un intensivo estudio de la la innovación tecnológica en el campo de los textiles, me apasiono por descubrir nuevas y diferentes  técnicas que implementó en la confección de mis prendas. 

 

Los calados en máquina de recorte laser e impresiones de apliques 3d, son los protagonistas de mi última colección, tomando en cuenta siempre la conciencia ambiental  con los materiales utilizados. Del remanente de calados se crean  nuevas texturas dejando así un porcentaje mínimo de desperdicio, y el hilo de impresión 3d es orgánico se crea capa a capa.  

 

Por otro lado junte diferentes ramas del diseño: diseño gráfico para la creación de previas mallas texturizadas digitales que sirven como patrón para crear los cortes laser , y el diseño de objetos , que permitieron crear tramas en impresión 3d en forma de apliques los cuales se bordaron a mano. 

 

La combinación de la paleta de colores neutros manifiesta el estilo personal de la marca, que posee toques de sobriedad y elegancia. 

Juntando todas la técnicas de innovación y luego de varias pruebas para comprobar las tecnologías, se puso en marcha la confección una colección llena de texturas novedosas que colocan en evidencia prendas modernas, versátiles, y únicas.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

November 6, 2017

September 12, 2017

Please reload

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon