Servicio al Cliente

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS POLÍTICAS
Política de Envíos
  • Actualmente, nuestro servicio de entregas se encuentra disponible para las siguientes ciudades Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta, Machala, Santo Domingo, Ibarra, Loja, Latacunga y Riobamba.
  • Al solicitar una entrega a domicilio, usted se compromete a revisar que todos sus datos estén correctos y completos.
  • El tiempo de espera para receptar su compra a domicilio es de 3 a 4 días.
Política de Devoluciones

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de 72 HORAS corridos a partir de la fecha de recepción del pedido y entrega del mismo en los siguientes puntos:

  1. En nuestro local: podrás cambiarlo por cualquier otro producto que desees.
  2. Desde los locales de Rapid Service: Contáctanos y te guiaremos para que realices la devolución de tu producto sin inconvenientes.

Para realizar su cambio o devolución, comuníquese con nosotros al correo ventas@jgv.com.ec en las primeras 24 HORAS luego de recibir su producto, indicando el número de factura, intención (cambio o devolución) y nuevo producto por el que se desea realizar el cambio (si aplica). Nos comunicaremos con usted de inmediato para indicarle como proceder.

Pasados los tiempos especificados, Joyería Guillermo Vazquez se reserva el derecho de aceptar la devolución o el cambio de la mercadería.

Importante: Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Contáctanos ahora!