Puntos clave para escoger tu anillo de compromiso.

Si estas apunto de escoger la joya más importante de tu vida, es esencial que te informes sobre los puntos de que debes considerar al momento de tomar esa decisión. A continuación te presentamos nuestra guía de selección:

1. Escoge el diamante.

Fijate siempre en el color, pureza, talla y peso del diamante que vas a comprar. Esto determinará su valor, por eso, asegúrate de que estas características mantengan relación con el precio. No siempre una gran diamante es un buen diamante.

2. Selecciona el tipo de oro que mejor se adapte.

El cuerpo del anillo puede variar en diseño y color, fíjate siempre en los accesorios que frecuenta tu pareja.

3. Verifica la talla.

Consulta con un contacto de confianza y si es posible, toma prestado un anillo que use con frecuencia. Si la talla no es correcta, es posible que debas realizar ajustes que pueden representar tiempo y dinero extra.

4. Confía en tu proveedor.

Al ser una joya tan importante, asegúrate de contar con las garantías necesarias, consulta con conocidos sobre experiencias con posibles proveedores.

5. Paga el precio CORRECTO.

Ni más ni menos, verifica que el precio de tu anillo tenga relación con las características del mismo. Recuerda que la tradición indica que el costo del anillo debe equivaler a dos o tres meses de sueldo del novio.

Contáctanos ahora!