PROCESO POSTVENTA

Guillermo Vazquez cuenta con un taller autorizado para prestar el servicio a las marcas Tissot, Rado, Calvin Klein, Longines. El mismo, cuenta con equipos instalados de acuerdo con los requerimientos de las marcas para poder prestar servicios con la misma calidad de fábrica. Tiene acceso a la compra de repuestos originales, los cuales le permiten garantizar el servicio realizado.

Las marcas con las que trabaja realizan auditorías cada 2 años, con el fin de verificar el cumplimiento de lineamentos obligatorios impuestos por cada casa relojera, estas auditorías habilitan el servicio técnico autorizado.

El técnico en relojería, Jaime Vite, constantemente asiste a capacitaciones internacionales presididas por los Technical Advisers de las marcas. Estas capacitaciones son evaluadas  antes emitir las certificaciones necesarias para operar.   

blank

Jaime Vite, técnico certificado por las marcas.

blank

Nancy Merchán, analista de postventa.

Todos los relojes sujetos al servicio postventa deben entregarse de manera presencial en cualquiera de los puntos de venta de Joyería Guillermo Vazquez a nivel nacional. El asesor responsable de la recepción, tendrá la obligación de tomar fotografías que constaten el estado del reloj al momento de la entrega, de llenar una ficha que indique las complicaciones que presenta el reloj, e indicar si se encuentra o no dentro del período de garantía. De igual forma, tiene la obligación de indicar al cliente los costos de diagnóstico implicados en el proceso.

Tan pronto el reloj es recibido en los talleres autorizados de Guillermo Vazquez, este es inspeccionado de manera minuciosa por el técnico para verificar su estado y asegurarse de que el arreglo solicitado garantizará el correcto funcionamiento del reloj.

En base al diagnóstico técnico, se emite una cotización que es enviada al cliente vía correo electrónico en la que se detallan las necesidades del reloj y el tiempo que tomará la intervención en el mismo. En base a la decisión del cliente se procederá a realizar la intervención o a devolverlo al punto de venta.

Mensualmente, Guillermo Vazquez reporta sus estadísticas de postventa a las casas relojeras con las que trabaja con el fin de que estas emitan un comparativo con la región y se aseguren de que las estadísticas de servicio se mantengan dentro de un margen aceptable.

Guillermo Vazquez se compromete a aclarar cualquier duda de sus clientes con respecto a los servicios brindados y garantiza su intervención en el reloj.

blank

Capacitación Longines, México 2019

blank

Control consumo y voltaje maquina.

blank

Prueba de hermetismo al vacío.

blank

Microscopio para revisión de piezas defectuosas.

blank

Microscopio para revisión computarizada.

blank

Servicio de restauración y pulido de la caja del reloj.

Contáctanos ahora!