Buscar
  • Guillermo Redes

Relojes en tendencia para el 2020

Actualizado: feb 20

El reloj es un complemento importante para el día a día.

Te contamos todo sobre los relojes que marcarán

tendencia en el 2020.

Las tendencias en relojería se renuevan cada temporada con el fin de generar armonía entre la ropa y complementos de la época. Es imposible negar que la relojería y la moda van de la mano. El reloj es un accesorio perfecto para completar tu outfit, sin importar la ocasión.


En esta ocasión compartimos contigo alternativas de relojes que te harán lucir increíble en este 2020:


Los tonos coral y sus derivados nunca pasarán de moda. De hecho, tendrán mucha importancia en el mundo de la relojería. Por lo que si estás buscando un reloj para ti o como obsequio, opta por tonos rosa, estamos seguros de que ¡No fallarás!.


Los relojes en tonos azules continúan siendo una fuerte tendencia en el 2020, tanto en relojería masculina como femenina. Se trata de relojes con un tono azulado extremadamente combinable y elegante. Compartimos contigo algunos de nuestros favoritos.

Las mejores marcas de relojería han desarrollado alternativas más delicadas de sus Best Sellers masculinos con el objetivo de darle un giro a la relojería femenina ¡y han resultado un verdadero éxito!. Así que recuerda, si eres una chica, no necesariamente lo mejor para ti será un reloj delgado y delicado. Apuesta por una de estas alternativas:


0 vistas