Buscar
  • Guillermo Redes

COLECCIÓN FLEUR D'ETÉ


El oro es un metal precioso, y energéticamente beneficioso puesto que tiene la capacidad de transmutar energías negativas en positivas. Le brinda un color dorado al aura de las personas, color vinculado con la espiritualidad, la pureza y el altruismo. De igual forma, las piedras preciosas desprenden energía vibracional, de ahí proviene su capacidad curativa.

Fleur d’été, se considera una colección alegre y veraniega, pero sobre todo cargada de energía, que fusiona metales y piedras preciosas con el fin de generar combinaciones altamente beneficiosas para aquellos que portan estas joyas.



Amatista

La amatista representa la paz, la tranquilidad, serenidad. Se le atribuyen propiedades curativas. Uno de sus beneficios es que se usa para aliviar el dolor de cabeza o migraña, también es utilizada para tratar problemas en la piel y todo tipo de enfermedades pulmonares y respiratorias.

Peridot

Emite una bella frecuencia de paz de paz y bienestar. Disminuye la ira, los celos, el resentimiento y el rencor. Utilizado para el rejuvenecimiento celular, ayuda a los problemas asociados con el envejecimiento.

Citrino

Considerado la piedra de la abundancia, de la prosperidad en sí. Funciona como un escudo energético capaz de neutralizar las energías negativas.

Granate

El granate ha sido llamado la sangre de la tierra porque da follaje, fertilidad y vitalidad. Considerada una piedra energética que regenera el cuerpo y estimula el metabolismo.

Cuarzo

El cuarzo la piedra con mayores beneficios. Recoge la energía, la potencia, la amplifica y la dirige hacia donde tú quieres. Es muy utilizado para sanar y eliminar las energías negativas que hay en tu vida por las propiedades curativas que tiene.

Rubí

El rubí irradia intensidad que proyecta energía y entusiasmo por la vida. Fomenta el liderazgo y el aumento de la concentración, con agudeza intelectual.

Zafiro

El zafiro es conocido como la piedra de la sabiduría. Esta piedra energética destaca por enfocar, calmar la mente y liberar los pensamientos negativos.


Topacio


El topacio es una piedra altamente espiritual que aporta energía, generosidad, abundancia y buena salud.


467 vistas