Guillermo Vázquez Astudillo, nuestro fundador, nace en Cuenca – Ecuador el 24 de Octubre de 1919. Se inicia como aprendiz de orfebre a los 14 años de edad, desarrollando sus habilidades de joyero. En 1943 abre su primera joyería, junto a sus hermanos Polivio y Marujita, La empresa, encabezada por Guillermo en el área de Producción y Procesos Administrativos, y por Marujita y Polivio en el área de Ventas, empezó a crecer notablemente, y se posicionó como la mejor joyería ecuatoriana.

 

Desde sus inicios la empresa confecciona joyas de alta calidad y diseño con oro de 18k (750), gemas preciosas y semipreciosas, siendo estas las primeras joyas finas elaboradas por las hábiles manos de artesanos ecuatorianos.

La empresa incursiona en la rama relojera y hoy en día es comercializadora importante de joyas y relojes de calidad, que impresionan por sus diseños y elegancia.

Guillermo Vázquez es distribuidor oficial de las marcas de relojes Suizos, entre las marcas que se distribuyen se destacan LONGINES, RADO, TISSOTSWATCH Y CALVIN KLEIN. Adicionalmente, comercializa líneas de joyería europea como Salvatore Plata y Bronzallure.