La verdad detrás de tu colgante de inicial.

En más de una ocasión hemos visto a nuestras «it girls» favoritas llevar una pieza original que destaca entre todas, y es el colgante de su inicial. La pregunta es: ¿Sabes lo que significa? Descubramos juntos que hay detrás de este accesorio trendy…

Además de darle un toque especial a tu look cotidiano, esta prenda está cargada de significado y de personalidad. Es que si te fijas, verás que su diseño habla mucho sobre la persona que lo lleva. Su forma, tamaño y color cuentan una historia personal que relata como eres y lo que buscas.

En Guillermo Vazquez, hemos trabajado en crear propuestas con diseños clásicos, elegantes y minimalistas que se adaptan perfectamente a los clientes que nos frecuentan.

Hay dos tipos de dijes, de tipo clásico y tipo romántico. A continuación detallamos el estilo de cada uno:

Clásico: Sus líneas rectas y definidas aportarán sofisticación a tu look, además te permitirán acompañar este accesorio de un sinnúmero de piezas sin salirte de la sobriedad que buscas.

Romántico: Original por excelencia, sutil y delicado. No solo complementará tu outfit a la perfección sino que aportará esa dosis necesaria de romanticismo.

Elaboradas en oro de 18k, encuentra tu inicial y acompáñala de una delicada cadena del mismo material, ajustable y delicada.

¡Luce esa joya que te permite ser tú misma!

Contáctanos ahora!